Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Formulario
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
tonnnni
Starting Member

12 Posts
Mensajes - 22 Apr 2005 :  12:49:51  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, necesito enviar un formulario en Asp en un email, pero no existe ninguna página web que gestione los datos del formulario.
Los emails los envia un programa, a los terminales de una intranet y quiero que al hacer el submit en el email, se guarde la información en una base de datos. Hace tiempo puse un otro post pero creo que no me explique bien a ver esta vez..Alguien sabe como hacerlo?
Univ
Starting Member

29 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  16:04:31  Ver perfil  Enviar e-mail
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, sí es enviar los datos de un formulario por email ó guardarlos en una base de datos...?.

Para enviar los datos por email puedes utilizar el AspEmail (es una herramienta bastante practica y a mi me ha dado resultado), para guardarlos en una bd revisa los documentos que estan publicados en esta pagina... (http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=1)

Espero te ayude..........

Inicio Pagina

tonnnni
Starting Member

12 Posts
Posted - 03 May 2005 :  17:18:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Lo que quiero es enviar un formulario en blanco, que el usuario que lo reciba lo rellene, y al hacer el submit se guarde en una base de datos que esta en un servidor.
El problema es que no es un serevidor web, es uno de los servidores de la intranet de una empresa y no se que tengo que poner en el parametro action del form.
He probado con: <form action='//B0403/C$/procesa.asp'...
donde B0403 es el nombre del servidor, pero no funciona. Espero haberme explicado mejor y que alguien pueda ayudarme, gracias.Inicio Pagina
guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 05 May 2005 :  01:50:35  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
si no consigues dar con la respuesta,
una solucion sencilla, es no enviarle el form, sino un acceso directo a un servidor web donde está el form...

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar