Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemas al Cargar Pagina.asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
panta23
Starting Member

12 Posts
Mensajes - 21 Apr 2005 :  21:47:37  Ver Perfil  Enviar Email
El problema que tengo es que cuando quiero visualizar una pagian con extencion asp "Login.asp" en vez de mostrarmla, me salta el dialogo si la quiero guardar o Abrir le pincho en Abrir y no sale nada..
....

guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 21 Apr 2005 :  23:05:26  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
debes leerte los tutoriales, paciencia y leer los ejemplo; una página ASP solo funciona en un servidor web que tenga ese servicio. Debes habilitar ese servicio en tu ordenador(si lo tienes) sino, bajartelo del sitio oficial de Microsoft

Inicio Pagina

panta23
Starting Member

12 Posts
Posted - 23 Apr 2005 :  01:39:50  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por contestar...
Te cuento que el problema es en mi maquina...
Ya la he configurado, he hecho todo lo que me dicen los tutoriales y la tengo alojada en la carpeta de mi servidor "http://LoacalHost/Login.asp"
pero asi y todo no funciona...

Inicio Pagina

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 23 Apr 2005 :  11:51:24  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Quza deberias, primero ponerlo en un directorio especifico y no en el raiz del localhost y segundo, a esa carpeta dale los permisos pertinentes de ejecucion.
Yo diria que el problema puede ser algo parecido a eso, revisalo todo y suerte

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar