Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Uso del window.print()
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Univ
Starting Member

29 Posts
Mensajes - 21 Apr 2005 :  21:30:29  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos, tengo un formulario en el cual ejecuto la funcion window.print() pero en el pie de página de la hoja impresa sale la URL + los datos del POST. Esta informacion no me interesa que sea visible para el usuario.
Alguien sabrá si a la funcion window.print() se le puede pasar algun parametro para evitar que salga impreso la URL o si alguien conoce otra forma de imprimir el formulario...???

Gracias de antemano..

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  17:38:24  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
este tema se ha tratado bastantes veces en este mismo foro y la conclusion es que esos datos que aparecen en la impresion solo se pueden configurar desde las opciones de impresion del navegador de cada usuario
En IE: Archivo->Configurar pagina->Enabezado y pie de pagina

cesar

Inicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 25 Apr 2005 :  22:14:49  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Tal vez te convenga crear una aplicacion javascript que te permita acceder al encabezado y pie de pagina y modificar sus valores (dejarlo en blaco) para luego imprimir y posteriormente volver a colocar los valores originales.,
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 26 Apr 2005 :  10:01:29  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Carlitos!! se puede hacer un javascript que haga eso?? Hace mucho tiempo que se ha comentado ese tema y nunca leí que se pudiera modificar las propiedades del explorador con javascript.. pero si dices que sí se puede seria muy interesante, yo a mis clientes les digo siempre que es cosa suya, pensando que no puedo hacer nada....

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar