Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 pierdo variable de sesion
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Mensajes - 21 Apr 2005 :  15:52:20  Ver Perfil  Enviar Email  Visit guarracuco's Homepage
llevo casi dos semanas y no se que método, trampa, artificio emplear. Trato de cargar en una variable de sesion, un nombre con espacios (el nombre de un condominio, quizás este sea el problema) de manera de filtrar los registros, ya que en la base de datos, tengo 3 condominios. La abre(la pagina) de primera, bien, pero al tratar de recorrer algun registro, se pierde la varible y lo raro es que en ninguna parte vuelvo a cargar o borrar lo variable.
De hecho, antes de abrirse esta pagina, se crea la varible de sesion, con una pagina ASP que de inmediato me redirecciona a la páginacion.
Si alguien me puede dar alguna luz, lo agradezco muchisimo. Atte carlos

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 21 Apr 2005 :  17:16:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
La variable de session, si no la utilizas o la vuelves a llamar, se pierdo, pero eso deberia suceder despues de 15 minutos (tiempo estandar).
El que tenga espacios no es problema.Mira si al final de la página aun llega bien la variable, o si pudo perderse en el camino.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 21 Apr 2005 :  22:58:25  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
gracias por la ayuda...otro dato curioso: en el servidor personal, tanto 98 y 2000, no dá problemas, es en servidor web donde se presenta. Probé como me indicas, y al cargar, llega al final; se pierde cuando hago click en algún registro resultado de la paginación...he leido una y otra vez sobre el archivo global, lo borre lo subí,rayos...no se me ocurre nada mas...gracias nuevamente

Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  12:06:50  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Pues si muy curioso, porque si en otro servidor te funciona es que el codigo esta bien. No me suena que haya en la configuracíon forma de dahabilitar las variables de session, aunque igual, puede ser que el global.asa este puesta con un tiempo muy pequeño o cero.
No se me ocurre otra cosa...

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  15:10:35  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
gracias por la atencion...

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar