Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Filtro de patrones de cadenas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
i4696
Starting Member

España
29 Posts
Mensajes - 21 Apr 2005 :  13:55:30  Ver Perfil  Enviar Email  Visit i4696's Homepage  Enviar i4696 un Mensaje Yahoo!  Enviar i4696 un Instant Message
Hola a todos,
estoy implementando un filtro para el foro de mi web, ya está hecho de la siguiente manera
Sub censura(texto)
replace(texto,insulto1,"*****")
replace(texto,insulto2,"*****")
replace(texto,insulto3,"*****")
End Sub
Cuando se escriben los foros se llama a la funcion censura por cada opinion.
De esta manera voy añadiendo las palabras malsonantes a medida que van apareciendo.
Pero mis usuarios que son muy cucos se han dado cuenta y ahora utilizan trucos tipo en vez de escribir la palabra "cabron" escriben "c4br0n" o "c@br@n", con lo cual se pasan el filtro por el forro.
Mi pregunta es si hay forma de hacer el replace mediante patrones tipo:
replace(textoentrada,p?t?,"******")
donde ? fuese equivalente a "cualquiere caracter"
Como se hace de toda la vida en las busquedas ms-dos: tipo dir *.exe
No sé si me he explicado, pero bueno me resolvereis un problema,ya que esto se ha convertido en un reto entre mis usuarios y yo y no puedo estar metiendo cada una de las variables que se le ocurren,ademas ralentizaría mucho el proceso de foro tener que pasar por muchas líneas "replace" en la funcion censura.
Gracias por anticipado.

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  12:16:12  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
En el replace no se puede especificar cualquier caracter, solo puedes hacer replazos de texto o binarios.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar