Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 form?encargo
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Vanessa
Junior Member

España
181 Posts
Mensajes - 21 Apr 2005 :  11:22:07  Ver Perfil  Enviar Email
Buenos dias a todos, tengo un codigo que me funciona bien, lo unico, que en el form, quiero enviar "encargo", pero este me sale en blanco, como puedo hacer para que me aparezca?. Este es mi codigo
<%
response.Write("<form method=""POST"" action=""indexfiltro.asp?encargo="&encar&"&Id=Cod"">")

%>
<div align="center" class="Estilo40">
<select name="codigo" size="1" class="Estilo40" id="select5">
<%
dim CConn,crs,CTipo_Sql,encar
Set CConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
CConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\mdb\DATOSmod.MDB"))
set crs=createobject("ADODB.Recordset")
%>
<option selected></option>
<%
CTipo_Sql = "Select codigo,encargo,* from datos where (datos.SW)=False order by codigo"
crs.Open CTipo_Sql, CConn

do while not crs.eof

%>
<option value="<%=crs("Id")%>"><%=crs("codigo")%></option>
<%
encar=crs("encargo")
crs.movenext
loop
'crs.close
'set crs=nothing
'CConn.close
'set CConn=nothing
%>
</select>
<input name="submit" type="submit" class="Estilo40" value="Buscar" >
</div>
<%
response.Write("</form>")
%>

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 21 Apr 2005 :  13:41:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
EL problema es que en el <form> no puedes enviar información adicional en la url, lo que debes hacer es poner campos input ocultos (hiiden) con los valores que quieras pasar y que no se vean en la pantalla.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Vanessa
Junior Member

España
181 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  00:12:08  Ver perfil  Enviar e-mail
Estoy intentando hacer lo que me dices, el campo que quiero pasar es
<INPUT Type="hidden" Name="codig" Value="<%=crs("Id")%>">
y
<INPUT Type="hidden" Name="codig" Value="<%=crs("TB")%>">
Pero si lo pongo dentro del select, ni caso, y si lo pongo fuera un tanto de lo mismo,
recojo las variables con request.form

Alguna idea?, pq he probado a través del form, con javascritp, y no consigo nada.
Gracias.

Inicio Pagina

Vanessa
Junior Member

España
181 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  01:33:55  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, lo tengo casi hecho, no hacer caso al mensaje anterior, lo estoy haciendo por javascript, la funcion es la siguiente:
var codigo;
var Id;
function asignar(ruta,Id,encargo)
{
Id = Id
encargo = encargo
document.location="http://www.basticasa.com/indexfiltro.asp?Id="+Id+"&encargo="+encargo;
}

el codigo del select es este:

<div align="center" class="Estilo40">
<%
dim CConn,crs,CTipo_Sql
Set CConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
CConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\mdb\DATOSmod.MDB"))
set crs=createobject("ADODB.Recordset")
CTipo_Sql = "Select * from datos where (datos.SW)=false order by codigo"
crs.Open CTipo_Sql, CConn

response.Write("<select name=""codigo"" size=""1"" class=""Estilo40"" id=""select5"" onChange=javascript:asignar(this,'" & crs("Id") & "','" & crs("TB") & "')>")
%>
<option selected></option>
<%
do while not crs.eof
%>
<option value="<%=crs("Id")%>"><%=crs("codigo")%></option>
<%
crs.movenext
loop
%>
</select>

</div>

Lo que me interesa que me envie Id y encargo, me lo envía correctamente excepto que siempre me envía esa información del primer codigo del select, no del que yo elija. Supongo que será por algun tema del do while, pero no consigo averiguarlo, uan ayudita??, gracias.

Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  12:03:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Es un poco triste tener asp para terminar pasando las cosa por javascript. El input hidden lo debes poner entre las etiquetas form, no el el select.

De la solucion javascript, me parece que no estas recogiendo el valor seleccionado, por eso te toma el primero

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Vanessa
Junior Member

España
181 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  14:49:09  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, vamos a ver, el select está dentro del form, y a su vez el input hidden está dentro del select o fuera del select, lo he intentado de las dos maneras y no me recoje la variable, me da "". Prefiero hacerlo con asp y dejar el javascript de lado, pero es que no lo consigo con ninguno, lo maximo que consigo es en javascript y me recoja la variable que no es. No se que hacer o que hago mal, puedes ser un poco más especifico. Gracias.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar