Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Provider error '80004005'
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
begoña
Starting Member

España
41 Posts
Mensajes - 21 Apr 2005 :  10:27:53  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas.
Me sale ese error y no tengo ni idea como solucionarlo.
El caso es que si lo ejecuto en el servidor no hay ningún problema en ver la página, el problema está cuando lo ejecuto desde otro pc en red.

Gracias adelantadas.

Un saludo

guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 21 Apr 2005 :  23:20:26  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
begoña, la base de datos la tienes en una carpeta virtual? si muestras la cadena de error será mas fácil ayudarte.
atte carlos

Inicio Pagina

begoña
Starting Member

España
41 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  09:55:06  Ver perfil  Enviar e-mail
error '80004005'
Error no especificado

proyecto/listado.asp, line 16

La base de datos la tengo dentro de la carpeta, está en el IIS.

La linea 16 corresponde a abrir la conexión
Conn.Open

No sé si será de la bd o qué, el caso es que en principio funciona en el servidor pero si miro en otro ordenador de la red, no me funciona y me da el error.

Gracias adelantadas

Un saludo

Inicio Pagina

guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  15:21:08  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
Begoña, pega en un mensaje la cadena completa de la conexion a ver si el error está alli.

revisa la sintaxis de la conexion...por otro lado, ¿cuando creaste la base de datos tenías activado el nivel de seguridad por usuarios de Microsoft Access? de ser asi, se trata de permisos de usuario. Si fuese así, una manera de solucionarlo, es abrir la aplicacion de base de datos como el admin, quitarle la contraseña del admin para que no solicite usuario y contraseña.

Inicio Pagina

begoña
Starting Member

España
41 Posts
Posted - 29 Apr 2005 :  09:40:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Despues de muchas vueltas y consultando en otros foros he encontrado la respuesta.
La razón Windows XP, por defecto, en el IIS solo crea permisos para el usuario del servidor, lo que hay que hacer es crearlos para cualquier usuario anónimo.
Os copio y pego la explicación que encontré en otro foro.

Cuando una pagina asp es servida por el IIS, el directorio virtual que lo hace, tiene expecificado que usuario va a hacerlo (pestaña de seguridad de directorio en las propiedades de dicho directorio virtual). Por defecto siempre lo hace el usuario anonimo de la maquina (IUSR_Nombredelpc), desde que hemos entrado en el maravilloso mundo del XP, ese usuario no tiene permiso para muchas cosas, entre ellas la de modificar ciertas cosas. Si la pagina asp intenta hacer una actualización en una base de datos, o en una base de datos que está vinculada a otra base de datos, quien realmente lo está haciendo es ese usuario IUSR_Pepito. Asi que en TODAS las bases de datos que tenga que actualizar debeis dar permiso de CAMBIO a ese IUSR_Pepito. Si no teneis un XP profesional o no teneis un dominio, puede que no os salga la pestaña de Seguridad en las propiedades de ese fichero, pero se puede solucionar compartiendo la carpeta con control total.

Espero que os sirva.
Muchas gracias

Inicio Pagina

gorditorake
Starting Member

Espa�a
13 Posts
Posted - 17 May 2005 :  08:11:23  Ver perfil  Enviar e-mail
hola a todos. a mi me sale el mismo error que a ti, con la excepción de que a mi no me abre tan siquiera la 1 vez. El error da directamente al acceder a la pagina, y ya no se qe hacer para solucionarlo. este es el codigo:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x218 Thread 0x11d4 DBC 0x89e0a44 Jet'.

/gorditorake/default.asp, line 3

y esta la linea 3 de 'default.asp':

cn.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("Libro.mdb"))

Espero que podais ayudarme

Gracias y chao.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar