Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 SOS SOS SOS Gracias!
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
harielg
Starting Member

Argentina
9 Posts
Mensajes - 20 Apr 2005 :  19:12:04  Ver Perfil  Enviar Email
Soy recontra novato. ya leí de todo y cada vez me confundo más. por favor que algún HUMANO me hable, para darme un puntapié inicial. muchas gracias.
Ariel

Editado por - harielg on 20 Apr 2005 19:42:02

Editado por - harielg on 21 Apr 2005 13:40:12

guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts
Posted - 21 Apr 2005 :  23:16:01  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guarracuco's Homepage
Activa el servidor web personal en tu ordenador. Ve a panel de control/Agregar-quitar programas/agregar o quitar comp. de windows/selecciona IIS y en 'detalles' pica en la casilla de verificacion del servidor web personal.
Debes abrirlo (ahora debes tener acceso directo en la barra de inicio) crea una carpeta virtual, donde colocaras los ejemplos que vayas encontrando. Debes tener paciencia y leer leer leer leer y por ultimo, leer mas.
Atte carlos

Inicio Pagina

harielg
Starting Member

Argentina
9 Posts
Posted - 22 Apr 2005 :  15:21:49  Ver perfil  Enviar e-mail
gracias guarracuco por tu respuesta. yo activé el WPS, sin saber exactamente como, por lo que no funcionaba, tu respuesta me aclara un poco las cosas en ese sentido.
Creo que al código lo puedo escribir con cualquier editor (wordapad, por ejemmplo, al menos en principio).
como hago para que ese código se "ejecute"?
tengo que estar conectado a la red para probarlo?
Lo que necesito es este tipo de ayuditas iniciales importantísimas. por lo demás no temas, tengo mucha experiencia en programación, prinicipalmente en VB6, por lo que no creo que una vez que arranque me torne un tipo molesto.
Gracias
Inicio Pagina
guarracuco
Junior Member

Venezuela
105 Posts