Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Error ODBC
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
dsoto1
Starting Member

30 Posts
Mensajes - 14 Apr 2005 :  08:03:34  Ver Perfil  Enviar Email
Hola.
Tengo 2 maquinas en red, Antes tenia la base de datos access y el servidor IIS en la misma maquina y definia el conector ODBC al disco local del IIS y todo iba perfecto.

Ahora, he cambiado la base de datos a la otra maquina, dejando el IIS en la maquina anterior y por supuesto modificando la ruta de la base de datos en el conector ODBC a una unidad mapeada Z: y no funciona, obtengo el siguiente error cuando intento abrir cualquier pagina que use ese conector ODBC:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] '(desconocido)' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.

Alguien puede ayudarme?? O necesariamente la Base de datos y el servidor IIS deben estar en la misma maquina??? Deberia poderse pero como?????
alguien puede ayudarme???

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 15 Apr 2005 :  16:06:42  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Deben estar en la misma maquina

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

dsoto1
Starting Member

30 Posts
Posted - 16 Apr 2005 :  08:40:40  Ver perfil  Enviar e-mail
No hay ninguna forma de que esten en maquinas distintas??
Es que la maquina donde tengo la base de datos no creo que aguante el IIS tambien por carga de trabajo por eso tengo el IIS en otro servidor mas potente.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar