Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ISS NO MUESTRA PAGINAS ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
marie81
Starting Member

Peru
8 Posts
Mensajes - 13 Apr 2005 :  22:44:09  Ver Perfil  Enviar Email
hOLA a todos .. por favor necesito ayuda , e instalado mil veces el iis v.5 en win profesional xp he otorgado todos los permisos necesarios y todoo y ninguna de mis paginas asp abren tengan o no coneccion basta q sean asp para q me bote un error de Server Aplication Error alguna sugerencia por favor ?? me esta retrasando como no se imaginan en mi trabajo

m0j0
Junior Member

Espa�a
209 Posts
Posted - 14 Apr 2005 :  12:56:06  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,

A ver si te sirvo un poco de ayuda. Te voy a explicar un poco los pasos que hago yo, desde el principio, aunque algunos ya los habrás hecho.

• 1. Instalar IIS (Internet Information Server):
  • en Windows XP, vas al Panel de Control - Agregar o quitar programas, y pulsas sobre Agregar o quitar componentes de Windows. Entras a Servicios de Internet Information Server y marcas Servidor World Wide Web. Supongo que te pedirá el CD de Windows XP.
  • 2. Localización de tu aplicación:
  • Creas una carpeta, por ej. c:/marie81/webs/ejemplo1/ donde tendrás dentro tu aplicación.
  • 3. Creación del directorio virtual:
  • Botón derecho sobre Mi PC, Administrar. Pulsamos sobre Servicios y aplicaciones - Servicios de Internet Information Server. Pulsamos con el botón derecho sobre Sitio Web Predeterminado, y elegimos la opción Nuevo > Directorio Virtual. Se inicia un asistente en el que nos pide:

Alias: por ej. le ponemos 'pepito'
    Directorio: aquí seleccionas la ruta donde se encuentra el directorio donde tienes la aplicación, es decir: c:/marie81/webs/ejemplo1/