Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 FSO (File System Object)
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
m0j0
Junior Member

Espa�a
209 Posts
Mensajes - 12 Apr 2005 :  19:00:14  Ver Perfil  Enviar Email
File System Object

Hola, os planteo un problema utilizando el objeto FSO (File System Object) para eliminar unos ficheros. He escrito una función a la que le paso el nombre del fichero que deseo eliminar, a través de la variable nbFichero. Viendo el código veréis que es muy simple:

Function DeleteFile(nbFichero)

Dim PathImgFile
Dim FileSys
Dim deleted
Deleted = false

'Utilizo File System Object para eliminar tambien el fichero del servidor
Set FileSys = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
'------------------------------------------------------------------------------------------------------
'Establezco la ruta del fichero a eliminar
PathImgFile = Server.MapPath("..\..")
PathImgFile = PathImgFile & "\IMG\UPL\ORIGINAL\" & nbFichero
If FileSys.FileExists(PathImgFile) Then
FileSys.DeleteFile PathImgFile, force 'Aquí comienza el problema
Response.Write("Fichero encontrado en la ruta: " & PathImgFile & "<BR>") 'Comentando la línea anterior, con ésta compruebo si la ruta es la correcta
deleted = true
Else
Response.Write("Fichero NO encontrado en la ruta: " & PathImgFile & "<BR>")
deleted = false
End If
'------------------------------------------------------------------------------------------------------

DeleteFile = deleted
End Function

Llamo a esta función DeleteFile, pasándole como parámetro el nombre del fichero. Y aparte de no eliminar el fichero, el servidor IIS parece que se satura . Hay ocasiones en que incluso tengo que reiniciar para poder seguir trabajando. En cambio, si comento la línea en la que realmente elimino el fichero (FileSys.DeleteFile PathImgFile, force), en la siguiente línea véis que imprimo la ruta para ver que realmente estoy accediendo a donde yo deseo, y sí que imprime bien la ruta, o sea que no es problema de la ruta. Además, en otros equipos funciona correctamente. Ahora mismo estoy probando en un PC con Windows XP Service Pack 2. He probado a quitar el cortafuegos y sigue pasando lo mismo. Este mismo código, sin modificar, en otros ordenadores con Windows XP SP1 y Windows 2000 funciona correctamente .

¿Alguien tiene alguna sugerencia?. Si tenéis alguna duda sobre mi pregunta decírmelo e intentaré ser más preciso. Un saludo a todos.

m0j0.msn@gmail.com

"Un viaje de mil millas comienza con un solo paso" (Lao Tse)

Editado por - m0j0 on 14 Apr 2005 13:25:01

anonimo
Junior Member

292 Posts
Posted - 19 Apr 2005 :  00:49:49  Ver perfil  Enviar e-mail
Si tienes antivirus prueba deshabilitando la opción "Script Blocking".

Saludos.

Usuario de Uso publicoInicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 29 Apr 2005 :  15:36:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
Disculpa mi ignorancia, pero
¿como lograste meterle cambios de colores y Kritas al redactar un tema en el foro?

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar