Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 CheckBox en ASP y Base de datos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
maxmax
Starting Member

Argentina
7 Posts
Mensajes - 12 Apr 2005 :  14:04:30  Ver Perfil  Enviar Email
Buenos dias a ver si alguien me puede ayudar, es algo básico pero no puedo descularlo. Les comento tengo una base de datos donde tengo datos para tildar y tengo un formulario con CheckBox, mi idea es tildar en el formulario y tenerlo tildado en la base. El problema es que le debo poner en value y como hago para insert into base (id) values (.....) para que funcione..

Espero su ayuda...
Y gracias desde ya

***********************Saluda coordialmente
Maximiliano J.L. García Shocrón

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 12 Apr 2005 :  18:18:48  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Depende de como lo tengas en la BD pero probablemente y por lo que dices debas grabar como "True"

Inicio Pagina

m0j0
Junior Member

Espa�a
209 Posts
Posted - 12 Apr 2005 :  19:25:57  Ver perfil  Enviar e-mail
Se puede hacer de muchas formas, una por ej. que se me ocurre es ésta:

En la base de datos me haría un campo, por ejemplo bHabilitado, que sea un booleano que pueda tomar valores true/false. Cuando recoges los datos que has enviado del formulario, puedes crearte una variable, que por ejemplo se llame checkBoxActivado. Compruebas si has marcado o no el Checkbox, y dependiendo de una cosa u otra pones checkBoxActivado = true o checkBoxActivado = false. Luego cuando llegue la hora de hacer el INSERT en la base de datos, en el campo bHabilitado tú pones el valor de tu variable checkBoxHabilitado. No sé si te habré servido de ayuda.

Un saludo!

m0j0.msn@gmail.com

"Un viaje de mil millas comienza con un solo paso" (Lao Tse)

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar