Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Insertar datos en tabla
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
erciyes
Starting Member

España
23 Posts
Mensajes - 04 Apr 2005 :  11:08:58  Ver Perfil  Enviar Email
Hola

Tengo un problema, me da error al intentar ingresar en un campo de una tabla(sql). Creo q es pq es demasiado grande o pq es texto, lo que intento ingresar son noticias en un celda nvarchar 4000

La noticia es esta:

El mundo, en general, y la comunidad cristiana, en particular, se vistió de luto para despedir a Juan Pablo II, la figura más relevante y más querida por la humanidad, del siglo XX e inicios del XIX. Es por ello que todos, creyentes y no creyentes, lloran su muerte, acaecida el sábado 2 de abril, a las 21:37 horas.
Nadie duda a estas alturas del liderazgo mundial del Papa Juan Pablo II, no sólo por los incesables lazos que tendió entre las diferentes culturas y religiones, tendencias políticas y pensamientos. Karol Wojtyla se ha despedido del mundo con su testamento espiritual, el mensaje de la festividad de ayer, Domingo de la Divina Misericordia, que Juan Pablo II había escrito hace unos días y que concluía de la siguiente manera: «A una humanidad a veces confusa y dominada por el poder del mal, del egoísmo y del miedo, el Señor resucitado ofrece el don de su amor que perdona, reconcilia y reabre el ánimo a la esperanza. El amor que convierte los corazones y da la paz. ¡Cuánto necesita hoy el mundo comprender y acoger la Divina Misericordia!».
Se espera que más de dos millones de personas se desplacen a Roma para despedir a Su Santidad ¿quién en la historia de la humanidad ha llegado a reunir a tal cantidad de fieles...? Descanse en paz, Juan Pablo II, El Grande, Apóstol de la paz y la libertad.

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar