Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problema con el último enlace de la paginación
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mithrandil
Starting Member

11 Posts
Mensajes - 11 Mar 2005 :  14:19:48  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, soy un poco novato por estas lindes. Estoy paginando un conjunto de registros y funciona todo bien salvo cuando pincho en el último enlace (el que apunta a la última página del conjunto). Siempre le paso por cada enlace 2 parámetros: page= en el que indico la página actual y otro parámetro para una página de vista detalle. No sé si con mi explicación es suficiente.

Muchas Gracias

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  15:45:18  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Viste que resultados te arroja incribiendo el query directamente en tu navegador apuntando a la ultima pagina?
Si no llega a la ultima prueba con tu pagina + 1,
Talvez sería bueno tb pasar la cantidad de paginas...

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  15:58:46  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Primero reviza que el numero total de páginas corresponde al la ultima, muchas veces hay problemas entre considerar o no la "página cero".

Supongo que en cada página al hacer la consulta, debes páginar para que te muestre sólo los resultados que quieres, con pasar solo la página a la que quieres ir deberia ser suficiente, no hay que pasar el total de páginas

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

mithrandil
Starting Member

11 Posts
Posted - 14 Mar 2005 :  10:04:31  Ver perfil  Enviar e-mail
Antes de nada muchasn gracias a los dos por contestarme. Perdon por escribir un post más adelante con el mismo tema pero pensé que este no se había publicado y en él detallo más el problema.

Si escribo directamente el query en la barra de dirección el resultado es el mismo dándome el error "Tipo de error:
ADODB.Field (0x800A0BCD)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
"
Una pista de por dónde debe andar el tema es que si desde el index accedo a esta página con una categoria en la que el recordset tiene menos registros que el número de registros a mostrar que yo le especifico dá el mismo error.

Lo he repasado todo, incluso le he pasado como parámetro adicional las páginas pero NADA.

De nuevo muchas gracias

Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 14 Mar 2005 :  16:38:02  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Pues suena que donde esta el fallo es en la forma que estas verificando que es el ultimo registro estas haciendolo con: RS.EOF ¿?

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar