Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problema con el último enlace de la paginación
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mithrandil
Starting Member

11 Posts
Mensajes - 11 Mar 2005 :  14:19:48  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, soy un poco novato por estas lindes. Estoy paginando un conjunto de registros y funciona todo bien salvo cuando pincho en el último enlace (el que apunta a la última página del conjunto). Siempre le paso por cada enlace 2 parámetros: page= en el que indico la página actual y otro parámetro para una página de vista detalle. No sé si con mi explicación es suficiente.

Muchas Gracias

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  15:45:18  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Viste que resultados te arroja incribiendo el query directamente en tu navegador apuntando a la ultima pagina?
Si no llega a la ultima prueba con tu pagina + 1,
Talvez sería bueno tb pasar la cantidad de paginas...

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  15:58:46  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Primero reviza que el numero total de páginas corresponde al la ultima, muchas veces hay problemas entre considerar o no la "página cero".

Supongo que en cada página al hacer la consulta, debes páginar para que te muestre sólo los resultados que quieres, con pasar solo la página a la que quieres ir deberia ser suficiente, no hay que pasar el total de páginas

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

mithrandil
Starting Member

11 Posts
Posted - 14 Mar 2005 :  10:04:31  Ver perfil  Enviar e-mail
Antes de nada muchasn gracias a los dos por contestarme. Perdon por escribir un post más adelante con el mismo tema pero pensé que este no se había publicado y en él detallo más el problema.