Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Moverse por paginas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
erciyes
Starting Member

España
23 Posts
Mensajes - 11 Mar 2005 :  12:45:58  Ver Perfil  Enviar Email
Hola

Tengo un portal desde el cual puedo hacer busquedas en una base de datos. Esas busquedas se me muestran en una pagina. Me las separa por secciones. Si pincho en una seccion tengo una docena de diferentes opciones y si pincho sobre esa opcion me muestra la informacion. Pero si quiero ver la siguiente debo volver atras. Hay algun codigo para colocar un boton de siguienete??

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  13:54:09  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Solo debe guardar el id de la busqueda (en campo oculto), para luego recibirlo y apuntar al sgte.
saludos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  16:05:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Para darte algunas otras opciones habria que ver como tienes configurados los datos, ¿las secciones tienen una relacion? ¿tienes algun campo que identifique el padre al que pertenecen? un poco dificil sin saber mas

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

erciyes
Starting Member

España
23 Posts
Posted - 14 Mar 2005 :  09:49:40  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo tengo una pagina que realiza una consulta y ene sa pagina se muestran los datos de la consulta. Es una pagina de maquinaria y me aparece un listado de maquinas. Selecciono una y me sela la lista de maquinas. Ahi puedo seleccionar varios tipos de maquinas si pincho en una veo esa maquina pero deseo poder colocar un boton de anterior, otro de siguiente y otro de volver.

Os pongo un link para que lo veais....

http://www.e-maquinaria.com/Alquiler/categorias.asp

Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 14 Mar 2005 :  16:34:31  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Debes tener las maquinas ordenadas de alguna manera, de tal forma que pases tu un parametro en los botones de anterior y siguiente y sepa a que maquina ir.

Por ejemplo, si las maquinas las tienes numeradas del 1 al 10, y estas viendo la maquina 6, el boton de siguiente llevaria el parametro de valor=7 y el anterior el de valor=5, pero esto depende de como tienes tu base de datos y clasificada la maquinaruia, tal vez tienes que pasar tambien el proveedor.

Nubeazul

erciyes
Starting Member

España
23 Posts
Posted - 14 Mar 2005 :  17:08:10  Ver perfil  Enviar e-mail
Realmente hace 1 semana que me hago cargo de esto y te aseguro que no hay ningun orden.

En la base de datos hay elementos que tienen un campo en comun y son los que aparecen. No hay un orden. ¿Que peudo hacer?

Inicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 14 Mar 2005 :  22:47:44  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
A lo que se refiere Nuveazul es a la llave primaria (campo que hace unico al registro), ya que por ese campo debes realizar tu busqueda y pasada de parametro

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 15 Mar 2005 :  18:25:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
puedes hacer es ordenar por nombre o introducir un campo identificador y orednar por estre y siempre ir a buscar el siguiente mayor al que estas viendo para el sigueinete o el menor...

Nubeazul

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 15 Mar 2005 :  18:25:31  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Lo siento si no me explico bien, pero es un poco dificil sin ver la estructura de la base de datos

Nubeazul

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar