Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 No puedo grabar en Access desde ASP con IIS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
anonimo
Junior Member

292 Posts
Mensajes - 07 Mar 2005 :  14:15:02  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, tengo una aplicacion hecha en ASP que funcionaba a la perfección en PWS y windows ME, he migrado a XP con IIS y, tras poner permisos de grabación sobre el archivo de BD y la carpeta donde esta desde IIS, no puedo grabar en la BD ¿? utilizo una cadena de conexion, y ASP puede leer de la BD, pero no puede grabar.
He probado también usando un ODBC, pero entonces ni me reconoce el ODBC.
He subido la web al servidor y ahi si que funciona...

No se que puede ser
Me ayudan?
Muchas gracias

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  16:49:43  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Eso es un problema del servidor donde estas haciendo pruebas, tiene permisos la carpeta para escribir¿?

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

sorry_we
Starting Member

Mexico
9 Posts
Posted - 17 Mar 2005 :  23:30:13  Ver perfil  Enviar e-mail
Uno de los problemas mas comunes es ese, existen muchas posibles causas, la mas frecuente es que estes utilizando xp sobre plataforma NTFS, lo cual muchas veces no te permite guardar datos sobre un BD, te recomiendo que la cambies, existen programas que cambian tu sistemas de archivos sin necesidad de formatear uno de ellos es el Partition Magic bueno espero que esto sea de ayuda para ti. Saludos..

=) sorry_weInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar