Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Portal asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
erciyes
Starting Member

España
23 Posts
Mensajes - 04 Mar 2005 :  13:42:12  Ver Perfil  Enviar Email
Hola amigos!!!

Os pido ayuda, se que esto sera ya una rutina pero neecsitod e alguien que ilumine mi camino ;)

Deseo hacer un portal en asp y me preguntaba si habia algun modulo ya preparado para eso. Se que con PHP si los hay y son muy utiles. Hay algo parecido???

Un saludo

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 04 Mar 2005 :  13:56:37  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Me parece que si,
Te permiten configurar desde el color , pasando por textos y links.
la menos acá donde yo trabajo se creo.
Sino debes crearlo tu, no es dificil.
solo debes tener claro tu modelo de datos,
Saludos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 04 Mar 2005 :  16:57:01  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Hay algunas cosa que puedes encontrar en la red... depende que buscas. POr ejmplo aqui puedes encontrar un foro hecho y algunas cosillas, eso si hay mucho menos cosas que en php.

Carlitos ¿que tiene que ver el modelo de datos en la pregunta?

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 04 Mar 2005 :  19:00:52  Ver perfil  Enviar e-mail
AL parecer se ha olvidado que las pags. ASP trabajan con tablas de datos (Base de Datos),
y una buena aplicación depende principalmente de un buen modelo de datos,
PASANDO DESDE LA 1ERA FORMA NORMAL HASTA LA 5 FORMA NORMAL, lo que implica realizar un analisis detallo de las tablas, etc.....
Sobre todo si consideras que vas a construir un portal , el cual va ha futuro a ofrecer varios servicios a sus usuarios.
Si quieres Nuveazul, poder hablar de modelamiento, Base de Datos, Sistemas Transaccionales, Dll, Com,Programación avanzada, .Net, procedimientos almacenados, DTS, ETL, Inteligent Server, Jobs, Administrador de Servidores, no se que te parece?
Saludos NUve...
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

hjmelgar
Starting Member

Uruguay
8 Posts
Posted - 08 Mar 2005 :  04:27:30  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit hjmelgar's Homepage  Enviar hjmelgar un Mensaje Yahoo!e
Amigo mío:
Te recomiendo que bajes BkPortal 1.2.c del sitio http://www.cdv3k.com
Es un portal gratuito en ASP demasiado completo.
Ya va por la versión 1.3 pero está llena de errores aún y es más complicada de manejar que la anterior 1.2.c

Si quieres algo normal, sumamente configurable y fácil de manjear, espera a que termine mi producto llamado "Tithan".
También es un Portal en ASP configurable, gratuito y está en vía de prueba.
Aún cuando decidas utilizar BKPortal, te pediría que bajaras mi Tithan, ya que necesito gente que lo utilice para depurar los posibles bugs que encuentren.

Puedes verlo en:
http://c.1asphost.com/hjmelgar

Alguien preguntó por ahí si ASP es obsoleto.
Aún no hay mucho servidores gratuitos que soporten ASPX y la verdad ... todo lo que se hace normalmente con ASPX entiendo que se puede hacer con ASP. Ejecutar objetos en el servidor ... no podrás en servidores gratuitos, así que en la práctica ASP aigue siendo una excelente opción.
Suerte y si necesitan más información:

hjmelgar@yahoo.com

Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  16:45:47  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
No me he olvidado de la utilización de las bases de datos. Pero las aplicaciones a las que estan preguntando, son aquellas que ya viene el paquete completo, que no tienes que pensar nada, solamente poner las paginas asp y ejecutar los scripts.

La verdad la lista de conceptos que indicas no entiendo a que vienen al caso.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar