Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Base De Datos, De Corazón Pido Ayuda!!!
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
garfieldmhb
Junior Member

Mexico
162 Posts
Mensajes - 11 Feb 2005 :  08:09:02  Ver Perfil  Enviar Email
Les explicaré brevente. Tengo una página completamente hecha en asp y mysql (por que dijieron que era mejor que access), me costo mucho trabajo hacer un codigo de paginación, pero por fín lo logré, trabaja muy bien y todo. El problema fue hoy que hice una prueba ingresando 30,000 registros.

Si saco todos los registros sin condiciones, es decir "SELECT * FROM lugares", los saca muy bien y muy rapido, pero si ya ingreso condiciones como "SELECT * FROM lugares where tipocomida like'3'" se demora muchisimo, que puedo hacer...??? creo que el problema esta en en una parte de codigo que ocupo para contabilizar registros "SELECT Count(*) as registrostot FROM lugares where tipocomida like'3'"

Esta página esta hecha es asp y tiene muchos registros y no tarda tanto en cargar, alguien me podría decir que tipo de base usan y como paginan los resultados?????

otra pregunta que es mejor acces, mysql o sql server????

Ayuda por favor????

Solo Se Que Existo!!

Editado por - garfieldmhb on 11 Feb 2005 08:17:22

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 11 Feb 2005 :  17:11:17  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Mira te recomiendo SQL Server, es mucho más robusta, además puedes trabajar con procedimientos almacenados, es mas estable que access y mysql,
A ojos cerrados por experiencia te recomiendo ]SQL Server! u Oracle
atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

garfieldmhb
Junior Member

Mexico
162 Posts
Posted - 11 Feb 2005 :  22:41:24  Ver perfil  Enviar e-mail
Entonces es mejor Sql server para asp???, el problema es que tengo mas de 1000 archivos conectados a mysql (con un include) si deseo cambiar a sql server solo tendría que cambiar el tipo de conexión en mi include?????

Ahora por ejemplo, puedo leer una base de datos alojada en un lugar distinto es decir, tengo dos dominios, en dos empresas de pago diferentes, puedo leer el conetenido de la base alojada en el dominio 1 en el dominio 2????

Solo Se Que Existo!!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar