Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problema con div y check
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Vanessa
Junior Member

España
181 Posts
Mensajes - 22 Jan 2005 :  20:52:53  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, tengo un formulario que activando un checkbock me muestra unos campos a través de un div y si desactivo el checbox no me muestra esos campos, envio el formulario y me lista to bien, pero si le doy al boton atras del explorer, me desaparecen los campos que tengo ocultos con el div, pero el checkbox me lo deja activado y tendria que estar desactivado o bien mostrarme los campos, hay alguna forma de que me lo haga bien, este es mi codigo para ocultar el formulario:
<script>
function desactiva(obj) {
if(obj.checked)
{
document.getElementById('caja').style.display="";
}
else
{
document.getElementById('caja').style.display="none";
}
}
</script>

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 26 Jan 2005 :  21:17:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Es el eterno problema del "historial" del explorador, ante el cual poco se puede hacer.

En tu caso lo que yo haría es poner un cronómetro para recargar la página que funcione solo una vez, o bien buscar una forma de enviar esos datos usando el método "replace()" del objeto "window" para que no genere histórico el explorador y sobrescriba la página actual.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar