Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 novato: fechas en server en ingles
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
fng33
Starting Member

11 Posts
Mensajes - 21 Jan 2005 :  20:32:29  Ver Perfil  Enviar Email
hola, tengo IIS en un server en ingles y las estaciones de trabajo en español. la base de datos es access y esta en el mismo server del IIS.
quiero mostrar los campos de fecha en las estaciones de trabajo en español, ya he puesto el LCID=1034 en las paginas asp.
hasta ahi todo OK, el problema es cuando pongo un campo de fecha en una pagina para filtrar la base de datos y mostrar el recorset filtrado en otra pagina, simpre me devuelve el recordset vacio. la pagina que debe mostrar el recordset filtrado, recibe el valor de la fecha por el metodo GET desde la pagina de definicion del filtro.
mientras la fecha estuvo en ingles , todo trabajo bien, ahora veo las fechas en español, lleno el campo de filtro de fecha en español, pero no me funciona la query que me debe mostrar el recordset ya filtrado.
alguien conoce donde he cometido un error o me falta definir algo.
gracias
wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 22 Jan 2005 :  01:54:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
De este tema se han generado infinidad de hilos, sobre que seria lo adecuado para resolver este tipo de problemas.

La solucion promedio que la mayoria ha propuesto, incluso por los moderadores de este foro es que desmenuses la fecha en 3 campos, dia, mes año.
Y vuelvas a integrar al gusto.

Busca todas estas ligas en este foro y veras muchas soluciones...

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

fng33
Starting Member

11 Posts
Posted - 24 Jan 2005 :  13:20:17  Ver perfil  Enviar e-mail
gracias, lo primero que hice fue eso, reensamblar la fecha a formato ingles y pasar la query, pero no funciona.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar