Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Código asp dentro de una function javascript
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
calcetines
Starting Member

12 Posts
Mensajes - 19 Jan 2005 :  11:15:56  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos!
Tengo una duda de si se puede introducir código ASP dentro de las etiquetas <script type="text/javascript"> </script>.
El caso es que tengo una página asp programada en javascript en la que cargo desde flash donde le paso por medio de POST una cadena de texto que separo en variables, estas las voy almacenando en arrays. La página es una pantalla de confirmación de compra la cual tiene un botón de confirmación, si el usuario esta contento con su compra pulsaría un botón y lo que quiero es cargar todos esos datos que tengo almacenados en el array dentro de la base de datos sin necesidad de enviarlos de nuevo por POST a otra página ASP y había pensado cuando pinche en confirmación ir a una function de javascript donde meta el código necesario de ASP para introducir los datos en la base de datos.

Espero haberme explicado bien. Gracias.

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 26 Jan 2005 :  21:24:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Si lo que estás diciendo es si "javascrip" puede procesar funciones de "ASP", es decir, incluirlas en los contenedores "<SCRIPT></SCRIPT>" la respuesta es no, debido a que el entorno en el que estás es en el cliente, y no en el servidor. Por decirlo de otra forma: ASP genera código HTML, y cuando este es enviado al explorador, ASP ya no existe. Para poder hacer lo que pides deberás usar navegación oculta a través de marcos o ventanas para no navegar en el foco de atención del usuario.

Si a lo que te refieres es a confeccionar código javascript con "ASP" la respuesta es si, ya que lo que ASP hace es "pintar" par enviar al cliente, y puedes hacer que ASP pinte parte o todo un contenedor "<SCRIPT></SCRIPT>"

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar