Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Que le pasa a este foro????
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Mensajes - 22 Dec 2004 :  20:44:16  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Alexis_m20's Homepage
Ya nadie entra porque???

habra sido por que ya nadie necesita ayuda?

se siente vacio esto. hace tres años habian muchas preguntas y se participaba mucho
y ahora no
que pasara?

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense
http://www33.brinkster.com/alexis20

goblin135
Junior Member

197 Posts
Posted - 23 Dec 2004 :  14:01:10  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues si, la verdad que si. Antes habia una participación aquí infame. Aprendí mucho con esta web...
Pero parece que eso fue una época. Cuando Super Parsons aparecia de la nada respondiendo lo más chungo... Y buho_nero y dos, pero en fin, parece bastante muerto ahora... Una pena.
Por cierto, saben de algun foro activo sobre asp y asp.net? Pero un Foro concurrido, como era este en su época..
Grácias.

Inicio Pagina

Henrydesousa
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 23 Dec 2004 :  23:48:29  Ver perfil  Enviar e-mail
Creo que tienen razon, de hecho gracias a este foro aprendi ASP, me sirvio de mucho para desarrollar mi tesis. Siempre respondian a mis preguntas gente como Carlitos, Alexis_m20, buho_nero y otros mas, de repente todos se fueron. Hasta que aparecio Alexis_m20, espero que vuelvan todos.

goblin135 hay una pagina que se llama forosdelweb.com, alli tienes foros de asp.net y asp. Tambien tienes a www.gotdotnet.com sobre tecnologia .Net.
Saludos...

Henry de SousaInicio Pagina

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 04 Jan 2005 :  11:50:31  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo no he escrito mucho, porque tampoco se demasiado, pero recuerdo hace tiempo que me pase por aqui por primera vez y esto hera otra cosa.

Es una pena.

Yo tambien aprendi ASP Gracias a esta pagina.

Saludos.

Inicio Pagina

Prefontaine
New Member

66 Posts
Posted - 04 Jan 2005 :  14:18:46  Ver perfil  Enviar e-mail
Es cierto todo lo que comentaís pero es que la mayoría de gente se va a forosdelweb...

Un saludo
Yo también aprendí mucho por aquí!!

Inicio Pagina

cquezada
New Member

Chile
80 Posts
Posted - 04 Jan 2005 :  14:31:09  Ver perfil  Enviar e-mail
Con razon nadie me contesta !!
jajajaja
vamonos a foros del Web como dice el amigo , que pena , yo aprendi mucho en esta pagina y les agradezco a todos su ayuda , espero lleguen nuevos usuarios con ganas de aprender y le den vida a este gran foro ...

Inicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 05 Jan 2005 :  02:07:13  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
Mas triste que un burocrata a fines de quincena...

Lo que he aprendido de este foro..., y ahora los grandes de éste se han ido, yo tengo en mis contactos de messenger a Parson, e investigo muchisimo antes de atreverme a preguntar sobre alguna duda o bien trato de buscar la solucion aki.

Ahora ni sus luces, y claro que ellos no tienen la culpa, sino nosotros por no aportar algo interesante o por hacer preguntas muy tontas, que por no investigar antes solo hacemos perder su tiempo para cosas interesantes y didacticas para todos los del foro.
Lastima
Se les extraña...

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 26 Jan 2005 :  21:41:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Supongo que cada uno estará ajetreado de maneras diferentes y complejas, con lo que el tiempo que antes se podía dedicar a estos foros se limita cada vez más, como es mi caso.

Aparte, la gente descubre nuevas corrientes de programación que hace que se interesen por otros derroteros, y si miramos la filosofía de foros -como pueda ser la de "ASPTutor"- el fin es ayudarnos entre todos, con lo que es del todo comprensible que la gente opte por otras fuentes.

Aún así, sigo pensando que este es uno de los mejores foros que he encontrado de programación Web y ASP. Yo sigo creyendo en él. Lo que hace falta es que la gente quiera ser ayudada y esté dispuesto a lo contrario, que fué la "herramienta" más valiosa que ofrecían estos foros, ya que aquí no creo que haya maestros y alumnos. Todos somos todo.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar