Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Concurrencia en MySQL
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Brewster
Starting Member

España
29 Posts
Mensajes - 21 Dec 2004 :  17:40:56  Ver Perfil  Enviar Email
Hola.-

Mi problema es el siguiente, tengo un sitio web (bastante complejo con decenas de páginas asp) que hasta ahora ha tirado siempre de una base de datos en Access.

Hace poco lo he pasado a MySQL toda la base de datos, funciona perfectamente, pero mi cliente antes de contratar un alojamiento en un servidor de MySQL quiere alguna prueba de que el MySQL es más eficiente, sobre todo en la concurrencia, pues tengo entendido que el ACCESS si acceden unas 100 personas al mismo tiempo se cuelga, mientras que el MySQL no pasa nada aunque accedan 1000 al mismo tiempo.

La pregunta es ¿Cómo puedo simular el acceso de 100 personas distintas a ese Sitio para verificar que no se cuelga?

Espero respuesta.

Muchas gracias

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 05 Jan 2005 :  14:39:17  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Busca en la red algun programa de "pruebas de carga" no se si existe alguno gratis o demo..
Pero realmente es questionarse si funciona algo que es lógico y que esta muy comprobado.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar