Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Global.asa y linea de conexion
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
goblin135
Junior Member

197 Posts
Mensajes - 20 Dec 2004 :  20:36:26  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos,
Mi duda es extraña pero REAL!
En mi web, guardo la línea de conexión de la BD en una variable de Aplicacion en el Global.asa, de la siguiente forma:

Sub Application_OnStart
Application.Lock
Application("ConnStr")="DRIVER={Microso..."
Application.UnLock
End Sub

Subo todos los ficheros al FTP, y todo va bien... Hasta un punto, pasados unos días, que deja de ir la web. Da un error al entrar en la página, y me referencia a una linea, en concreto, la línea donde abro la conexión utilizando la variable Application("ConnStr")
Sin entender nada (ya que las primeras veces funciona) vuelvo a subir el fichero global.asa únicamente (POR HACER ALGO, ya que me parece ilógico) PERO SI, VUELVE A FUNCIONAR.

Alguien me puede decir que ocurre? A dia de hoy continúo haciendo esto cada vez que la web no anda.

Que pasa?

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 21 Dec 2004 :  09:24:00  Ver perfil  Enviar e-mail
Que error te da????

tal vez pueda ayudarte.

Saludos.

Inicio Pagina

goblin135
Junior Member

197 Posts
Posted - 22 Dec 2004 :  12:40:54  Ver perfil  Enviar e-mail
El error que da es que no puede abrir la conexion, ya que el problema es que no lee correctamente la variable de aplicación.
Si vuelve a salir el error lo cojo y lo posteo para que vean, pero ya adelanto que el motivo es este.
Es más, da el error la primera vez, luego, intento acceder otra vez a la misma, y me devuelve página no encontrada, por eso no puedo capturar el error.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar