Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Actualizar en bloque base de datos en ACCESS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
edcala
Starting Member

33 Posts
Mensajes - 11 Dec 2004 :  18:32:23  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos. Tengo un inconveniente, en la cual espero me ayuden. Tengo una base de datos en ACCESS, alojada en un servidor de ASP, mi problema es que cada fin de semana debo actualizar esa base de datos con 400 a 500 registros, e ingresar otros tantos como nuevos. Resulta que desde una pagina ASP solo lo puedo hacer de registro en registro, y eso es muy engorroso en mi trabajo, por ello pido ayuda para poder hacer alguna manera de ingresar los registros en bloque, o quizá de 20 en 20 o algo parecido y no de uno en uno. Ayuda por favor.

chec0
Junior Member

Colombia
145 Posts
Posted - 15 Dec 2004 :  14:20:13  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar chec0 un Mensaje ICQ
como estas haciendo la actualización? tienes un formulario para ingresar los datos? o simplemente estas haciendo un query con el update necesario y los insert?

CHEC0 a sus serviciosInicio Pagina

edcala
Starting Member

33 Posts
Posted - 18 Dec 2004 :  16:06:50  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias checo0 por tu respuesta. Mira, la actualización lo estoy aciendo por medio de un formulario para ingresar los (es lo que conozco por ahora), que me permite hacerlo uno por uno. Estaré esperando su respuesta. Gracias de antemano a todos.

Inicio Pagina

kyo
Starting Member

Chile
13 Posts
Posted - 18 Jan 2005 :  03:47:16  Ver perfil  Enviar e-mail
mira, podrias hacer una db = a la que esta arriba, tonc guardas todos los datos nuevos alli.

Despues la subes, haces un array con los datos de ella, y usas un INSERT INTO a la DB para actualizar.

Es la manera de acerlo,
suerte :)

ASDF! PowaInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar