Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Depuracion en ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Xculio
New Member

España
53 Posts
Mensajes - 10 Dec 2004 :  10:59:35  Ver Perfil  Enviar Email
Hace tiempo que pregunte esto mismo, y nadie me respondio.

Alguien a estas alturas ha descuvierto como depurar el asp sin el metodo ensayo--->error?

Es decir en un entorno de programacion de VB, a traves del Microsoft Visual Interdev quizas, el programa esta bien, y sale con todos los componentes del visual: Puntos de interrupcion, depuracion, pero estos componentes no funcionan.

Alguien save algo??????

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 10 Dec 2004 :  11:04:53  Ver perfil  Enviar e-mail

Hace tiempo que pregunte esto mismo, y nadie me respondio.

Alguien a estas alturas ha descuvierto como depurar el asp sin el metodo ensayo--->error?

Es decir en un entorno de programacion de VB, a traves del Microsoft Visual Interdev quizas, el programa esta bien, y sale con todos los componentes del visual: Puntos de interrupcion, depuracion, pero estos componentes no funcionan.

Alguien save algo??????

Aprovecho para dar un consegillo de cosecha propia.

Es comun entre los programadores de asp utilizar el response.write en cualquier sitio para ver que es lo que llevan sus variables, bien a quien no le a pasado entregar una pagina y darte cuenta de que te dejaste una variable puesta por hay???

Yo suelo crear una pagina llamada prueba en la que recojo por querystring 3 o 4 datos D1, D2, D3, D4 y los muestro en filas separadas.

Y alla donde tenga un problema, llamo a esta pagina mandandole lo que sea, se que es una chorrada, pero biendo que esta lleno de principiantes, puede hacerle ganar tiempo a alguien.

Saludos.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar