Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemilla con acces
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Xculio
New Member

España
53 Posts
Mensajes - 09 Dec 2004 :  12:57:03  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una consulta en la cual hay un campo que llama a una funcion que tengo en un modulo.

esta funciona bien.

Cuando llamo a esa consulta desde ASP me da este error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La función 'PuntoBuque' no está definida en la expresión.

¿? Por que??????

He intentado copiar el string SQL de la consulta y ejecutarlo a pelo desde la pagina, pero sigue dandome el mismo fallo

Se puede solucionar??????

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 09 Dec 2004 :  14:27:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
como no te expliques un poco mas, dificil

Inicio Pagina

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 09 Dec 2004 :  15:14:29  Ver perfil  Enviar e-mail
me refiero a que teniendo una consulta que llama a una funcion. (lo importante es que llama a una funcion)

el caso es que desde la pagina llamo a la consulta. hasta ahí todo bien.

El problema es que uno de los campos de esta consulta hace referencia a una funcion predeterminada que esta en un modulo de acces.

Aqui es donde me da el problema.

me dice que la funcion del modulo no esta definida en la expresion(imagino que se refiere al string que le mando llamando a la consulta)

"SQL_query = "SELECT * FROM [Consulta AIS] where Id_PlanoAIS=" & id

Lo raro es que yo no la tengo que definir ahí, sino en la base de datos, donde ya esta hecho y abriendola desde la base de datos funciona bien.

Para que me entendais, biene a ser como cuando llamas a una consulta de la base de datos que esta a su vez llama a otra tambien de la base de datos, lo cual no suele dar problemas. Solo que en vez de abrir otra Consulta, esta vez hace referencia a una funcion.

Edited by - Xculio on 09 Dec 2004 15:18:41Inicio Pagina

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 09 Dec 2004 :  15:49:56  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
De momento lo que veo es que te sobra o te falta una comilla doble

Inicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 10 Dec 2004 :  00:32:52  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
El problema es el ODBC.

Yo habia preguntado anteriormente este mismo problema en hilos anteriores, y termine investigando que el ODBC de Access NO soporta el manejo de funciones, que vendrian siendo como "procedimientos almacenados de SQL".
Los unicos objetos que reconoce de Access por ODBC son las tablas, consultas.

Las vistas (tablas vinculadas), modulos y ciertas funciones no las reconoce.
Llegue a esta conclusion cuando use una funcion "replace" desde access y no funcionó.

Suerte

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 10 Dec 2004 :  09:50:49  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias a ambos por hecharme una mano,

Apolo: Tranquilo la comilla la iva a poner para comentar el codigo, se me olvido quitarla.

wichosaenz: Gracias eso es lo que creia y mis temores no heran errroneos. Habra que buscarle una solucion.

Excepto una cosa...¿No te reconoce las tablas vinculadas??????

A mi me ha dado algun problema, pero siempre por los permisos, por lo demas me funcionan bien.

Haztelo mirar amigo.

Saldudos.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar