Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 No me funciona request.form
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
solarin
Starting Member

21 Posts
Mensajes - 09 Dec 2004 :  12:08:51  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas, haber si alguien me puede echar un cable con el siguiente problema,
tengo una pag con dos furmularios form1 y form2, los cuales envio mediante el metodo post a la misma pag de la siguiente manera:

<form name="form1" action='miarchivo.asp' method="post">

</form>

<form name="form2" action='miarchivo.asp' method="post">

'una vez aqui yo lo que quiero es recuperar los datos del form2 de la siguiente manera

<%request.form("form2").count%> -->pero esto me devuelve 0 ose que no le llega nada

</form>

recuerdo que el archivo que contiene los formularios y el que los quiere leer es el mismo miarchivo.asp y si lo que quiero es que se envie los formularios a si mismo, no se si esto se puede hacer pero yo creo que si lo que pasa es que nose donde me estoy equivocando, agradeceria mucho a quien me pudiera echar un cabo.

muchas gracias a quien lea mi pregunta.
saludos

Xculio
New Member

España
53 Posts
Posted - 09 Dec 2004 :  12:52:30  Ver perfil  Enviar e-mail
Creo: que el problema esta en que el boton (sea cual sea) esta dentro de uno de los forms, por lo que al ejecutarlo solamente te envia el form en el que este metido el boton en si.

Creo que deverias meter los dos forms en uno. y enviarlo todo junto.

Inicio Pagina

solarin
Starting Member

21 Posts
Posted - 09 Dec 2004 :  14:07:41  Ver perfil  Enviar e-mail
antes de nada muchas gracias por la idea, te he hecho caso y he agrupado todo en un unico formulario dentro del cual estan dos botones en lo que hago los submits, lo que pasa que es que solo recibo luego el contenido del value del boton en el que he echo el submit, con lo que no recupero ninguna de las cosas que quiero recuperar del formulario, porque sucede esto?? si mando todo el formulario no podria acceder de una forma sencilla a los elementos que quiesiera???
muchas gracias de antemano al que me aporte alguna idea

Inicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 10 Dec 2004 :  00:36:30  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
no falta el signo igual "="?
<%=request.form("form2").count%> -->pero esto me devuelve 0 ose que no le llega nada

Wicho Saenz

Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
La pildora roja es para la impotencia, la azul para la diarrea.Inicio Pagina

solarin
Starting Member

21 Posts
Posted - 10 Dec 2004 :  09:04:41  Ver perfil  Enviar e-mail
porsupuesto lo del igual no es el proboblema que se me esra generando, porfavor agradeceria mucho cualquier aportacion,
gracias

Inicio Pagina

solarin
Starting Member

21 Posts
Posted - 10 Dec 2004 :  09:05:07  Ver perfil  Enviar e-mail
porsupuesto lo del igual no es el proboblema que se me esra generando, porfavor agradeceria mucho cualquier aportacion,
gracias

Inicio Pagina

garfieldmhb
Junior Member

Mexico
162 Posts
Posted - 11 Dec 2004 :  01:41:21  Ver perfil  Enviar e-mail
Si No es tanta ignorancia para que sirve el .count
<%=request.form("form2").count%>

Solo Se Que Existo!!Inicio Pagina

solarin
Starting Member

21 Posts
Posted - 13 Dec 2004 :  08:31:45  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno antes de nada muchas gracias por las aportaciones aqui recibidas, me han sido muy utiles el problema en el que estaba callendo era que estaba intentando recuperar campos del formulario que no estaban dentro de etiquetas <input> y parece ser que estos son los unicos campos que se pueden recuperar de un formulario enviado mediante un post, por eso no podia acceder a los elementos que queria, por ultimo respondiendo a garfieldmhb dire que el request.form("form2").count me devuelve el numero de elementos que recoge del formulario en cuestion.

saludos
solarin.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar