Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 guardar resultados de pagina asp en fichero html
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
estisusper
New Member

63 Posts
Mensajes - 01 Dec 2004 :  14:23:04  Ver Perfil  Enviar Email
tengo una página en asp que me recupera ciertos valores de una base de datos, necesito poder guardarlo en un fichero htm, con los datos que cargaba en asp

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 01 Dec 2004 :  16:23:30  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
Buenas,
pero lo que quieres que es mostrarlos, o que se guarde en un nuevo archivo html, porque si es asi, lo que tienes que hacer es generar el archivo, de todas formas si lo que quieres es descargarlo, descargalo a un txt, te digo como se hace:
direccion="descarga.inf"
fp=Server.MapPath(direccion)
Set fs=CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set fichero=fs.CreateTextFile(fp,true)
fichero.writeline("Nombre variable1="&variable1
fichero.close

y luego si quieres lo descargas.

Inicio Pagina

estisusper
New Member

63 Posts
Posted - 02 Dec 2004 :  09:02:53  Ver perfil  Enviar e-mail
explico, ejecuto una pagina asp y carga un montón de registros de una base de datos, la pagína asp tiene imagenes y tablas.
necesito que esa página tal como la visualiza el cliente quede guardada como html, vamos que todo lo que está visualizando el cliente se guarde en htm con diseño incluido.
saludos

Inicio Pagina

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 02 Dec 2004 :  09:12:23  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
Entonces lo que tienes que hacer es crear un archivo .html como el que te puse arriba y generar todo el codigo, las imagenes que tienes las deberias meter en una carpeta y descargar todo metiendolo en un zip, es lo que se me ocurre, date cuenta que para descargar imagenes sin que se abran es un poco rollo

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar