Objeto Datagrid de ASP.NET en ASP


http://www.asptutor.com

 Colaboración enviada por DAVID CORNADO

 

Copia del Objeto Datagrid de ASP.NET en ASP
 
Descomprimir el fichero rs.zip sobre un directorio virtual, no requiere crear ningún conector ODBC, sí que requiere tener el controlador ODBC de Access instalado en el sistema ya que lo usa para trabajar con la BD Access.
 
Si ejecutais la página default.asp os explica el funcionamiento de este ejemplo. Basicamente intenta ser una respuesta al objeto Datagrid de ASP.NET en ASP, página elementos de una tabla en ASP, se pueden cambiar el numero de listados por página, se pueden ordenar ASC y DESC los campos, tiene paginacion entre páginas, se pueden realizar busquedas, ...
 
Además de estas funcionalidades la potencia que tiene el ejemplo es que está realizado cumpliendo con la normativa XHTML Strict y CSS2, para aquellos que esten buscando ejemplos de como usar estas técnicas con ASP.
 
Otro de los fuertes de este ejemplo, lo explica en la ayuda que realizé, es que es completamente modular, por tanto sirve para mostrar los resultados de cualquier tabla que se preste, tan sólo modificando los parámetros adecuados de la aplicación: tabla, nombre de los campos, ... y lo demás lo realiza el código.
 
Este ejemplo se realizó en el 2004 por lo cual puede parecer algo anticuado en la actualidad, pero entonces se empezaba a oir lo que era XHTML y CSS2.
 
Para cualquier duda, comentario y/o error de la aplicación os podeis poner en contacto con la direccion davidcornado@msn.com